CONÓCENOS

¿Quiénes somos?

HIOPOS SOLUTIONS es una compañía del grupo AK Holding que fabrica soluciones globales cloud para diferentes tipos de negocio. Basado en el conocimiento adquirido durante más de 35 años de experiencia, HIOPOS ha creado un modelo de negocio para la comercialización de dichas soluciones a nivel internacional a través de Partners en régimen de Software as a Service

Un Partner Excelsius es el máximo responsable de la comercialización de las soluciones HIOPOS en su país así como el responsable de promocionar la marca en su país a través del uso de la imagen corporativa definida a nivel global.

El Partner Advanced Engineering es la figura más relevante en la comercialización de las soluciones HIOPOS, con un alto nivel de conocimiento de las mismas, que se identifica con la imagen corporativa de HIOPOS

HIOPOS no se trata simplemente de un punto de venta sino de un conjunto de aplicaciones diseñadas para cumplir con las necesidades de cualquier tipo de negocio en función de su tamaño, del nicho vertical y de los requerimientos concretos: movilidad, eCommerce, dispositivos de autoservicio, ERP, CRM…

HIOPOS in the world

HIOPOS está presente en más de 70 países de los cinco continentes

HIOPOS tiene su sede central en Lleida (España), donde lleva a cabo todo el proceso de desarrollo de las soluciones de software para los distintos sectores económicos.

 Partner Advanced Engineering  Partners

¿Quieres ser Partner de HIOPOS?



    He leido y acepto la politica de privacidad. Le informamos que los datos facilitados en el cuestionario de contacto se almacenarán en nuestra base de datos, a fin ofrecerle información sobre nuestros productos y servicios.

    (*) Datos de cumplimentación obligatoria.